.

.

lunes, 1 de julio de 2013

Condenan a mujer a pagar 3.745 bolívares por colocar música a alto volumen en Gramoven

(Caracas, 01 de julio de 2013) Ante la solicitud de enjuiciamiento presentada por el Ministerio Público, fue condenada Matilde Julio a pagar 35 unidades tributarias, equivalente a 3 mil 745 bolívares, tras admitir haber perturbado la tranquilidad de los vecinos del barrio Gramoven, municipio Libertador del Distrito Capital, situación denunciada el 22 de junio de 2012.
            En el inicio del juicio, el fiscal municipal auxiliar tercero del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Jonathan Rodríguez, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra Julio, por la comisión de las siguientes faltas: perturbación de reuniones públicas y omisión de permisos para negocios, las cuales están previstas en los artículos 408 y 506 del Código Penal.
            Luego de la admisión de hechos por parte de la mujer, el Tribunal 3º de Juicio del AMC le impuso a la contraventora (Julio)  el pago del monto antes señalado.
El mencionado día, habitantes del referido sector denunciaron ante funcionarios del citado despacho municipal que Julio tenía como costumbre perturbar la tranquilidad de la comunidad con la colocación de música a alto volumen y que poseía una venta de bebidas alcohólicas sin el permiso correspondiente.
Inmediatamente, el Ministerio Público inició la investigación del caso que culminó con la citada condena contra la mujer.
Es importante mencionar que la Fiscalía Municipal Tercera fue inaugurada el 26 de septiembre de 2009, por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz. Este despacho está ubicado en la avenida Simón Bolívar, Centro Comercial Propatria, nivel 4, local C-3, municipio Bolivariano Libertador y su competencia abarca la parroquia Sucre de Caracas.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario