.

.

domingo, 19 de mayo de 2019

FAES frustra robo en la parroquia Sucre de Caracas (+Detalles)



Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un dispositivo de saturación de área con la finalidad de llevar seguridad al pueblo venezolano, como resultado del mismo un delincuente fue aprehendido.

Este hecho ocurrió en la parroquia Sucre de Caracas cuando el delincuente pretendía robar a un transeúnte a mano armada, por lo cual las comisiones del FAES se desplegaron logrando capturar y despojar del arma a antisocial.

El detenido quedó identificado como Jesús Enrique Chirinos Serrano de 33 años, a quien se le incautó un facsímil tipo pistola.

De igual forma, los efectivos del FAES notificaron a la fiscalía correspondiente por el robo frustrado y porte ilícito de aprehendido para realizar los trámites correspondientes.

Una vez más el FAES demuestra el compromiso con el pueblo venezolano en garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos.




Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com






ResponderResponder a todosReenviar


































No hay comentarios.:

Publicar un comentario