.

.

miércoles, 3 de mayo de 2017

Aprehendidos por el CICPC dos hombres dedicados al hurto de residencias en Bolívar

Dos hombres fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse al hurto de residencias en el estado Bolívar.

Se tuvo conocimiento del hecho gracias a una denuncia realizada en la subdelegación Ciudad Bolívar, por varias personas que explicaron que los individuos ingresaban a las viviendas y habilidosamente lograban sustraer los objetos de valor, para luego comercializar lo hurtado.

Los detectives recolectaron las evidencias criminalísticas, y durante el análisis de las experticias técnicas identificaron a los antisociales involucrados en el hecho. 


Los detenidos quedaron identificados como: Johan Fernando Gutiérrez (28) y José Reinaldo Córdova Avile (24), quienes fueron arrestados en el sector Blanquita de Pérez, parroquia La Sabanita, municipio Heres. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial del estado Bolívar.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario