.

.

miércoles, 3 de mayo de 2017

Grupos violentos incendiaron gandola de combustible en Lara (+Fotos)

El presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino, afirmó que pudieron haber provocado una tragedia en zonas de Cabudare.

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino, informó que “grupos vandálicos” secuestraron y quemaron una gandola de combustible en Cabudare estado Lara la noche de este martes.
Durante un contacto informativo en Venezolana de Televisión (VTV), del Pino precisó que “tomaron por la fuerza, amedrentaron al conductor y le dieron fuego a la gandola”
Además, señaló que tras el incendio del vehículo se pudo haber puesto en peligro la vida de toda la comunidad aledaña a Cabudare.
“La gandola estaba vacía pero, este hecho pudo ser aún más peligroso, porque de no haberse tomado todas medidas de seguridad pudo haber estallado y su onda expansiva hubiera abarcado varios centenares de metros”, advirtió.
Informó que Petróleos de Venezuela elevó la denuncia ante el Ministerio Público para dar con los responsables de este hecho. Acotó que este acto vandálico no irrumpe en la distribución de combustible porque, a escala nacional, más de 1600 gandolas están operativas.
“La derecha fascista que avala y propicia este tipo de acciones también podemos verlos (en medios de comunicación) cuestionando y haciendo alarios sobre la operatividad de Pdvsa”, advirtió.
Eulogio del Pino indicó que organismos de seguridad del Estado están tras la pista de los autores intelectuales del secuestro y quema de la gandola de combustible. “Algunos ya dieron evidencias públicas en redes sociales y comunicaciones (internas) que ellos hacían para festejar el hecho”, puntualizó.










Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario