.

.

martes, 14 de agosto de 2012

Mató a puñaladas a su esposa, hijos, suegro y otras dos personas tras descubrir que su mujer lo engañaba (+fotos)

Un constructor asesinó a seis personas en Inglaterra, entre ellas su esposa y sus dos hijos, en un frenético ataque con cuchillos tras descubrir que su cónyuge lo engañaba con otro hombre.
Durante una parrillada en la casa familiar, ubicada en St. Helier, Damián Rzeszowski agarró dos cuchillos largos de cocina y atacó a su suegro Garstka Marek, de 56 años, mientras veía televisión en su dormitorio.
Rzeszowski, de 31 años, entró en la sala de su casa y apuñaló repetidamente a su hijo de dos años, Kacper, quien estaba jugando con carritos de juguete.
 Minutos después atacó a su hija Kinga y a su amiguita Julia de la Haye, ambas de 5 años de edad.
El constructor enloquecido apuñaló repetidamente a la madre de Julia, Marta, de 34 años, antes de perseguir a su esposa, Izabela, de 30 años, y atacarla también.
Izabela logró escapar por la puerta delantera de la casa, pero Rzeszowski se encontró con ella y la apuñaló en la calle, frente a los vecinos.
Rzeszowski se apresuró a volver a casa y siguió atacando a algunas de sus víctimas heridas, antes de darse una puñalada.
Los médicos no pudieron salvar a ninguna de las seis víctimas. Rzeszowski sufrió una perforación en el pulmón y se declaró culpable de homicidio por motivos de responsabilidad disminuida, pero niega el asesinato.





Siguenos a traves de nuestro pin  26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario