.

.

martes, 14 de agosto de 2012

Asesinado Comisario Jefe Mejias Centeno en la Av fuerzas Armadas (imagenes)

El delincuente que cayo abatido en el enfrentamiento


(Caracas 14-08-2012) Hace unos minutos fue asesinado el Comisario Jefe de la PM  Ivan Mejias Centeno, jefe de logística del extinto cuerpo de seguridad. al retirar dinero de un banco.

 Según informaciones extraoficiales el mismo se encontraba retirando una cantidad considerable de dinero (Diez mil bolivares)  del banco Caribe ubicado en las Fuerzas Armadas, al salir unos delincuentes lo amenazaron con armas de fuego para que entregara el dinero que había sacado, el comisario se nego a entregar el dinero,  dando como resultado la muerte de uno de los delincuentes y que el funcionario callera mortalmente herido, fue trasladado hasta el hospital Vargas pero no llego con vida.

Informacion en desarrollo...


Siguenos a traves de nuestro pin  212853D6 y nuestro twitter @elparroquiano 

2 comentarios:



  1. ¡EL GORILA DICE QUE ES UNA SENSACIÓN!

    ResponderBorrar
  2. Alguien en el ministerio del Interior o en algún ente policial gubernamental tiene las listas. No puede ser que vayan a buscarlos a sus casas, los sigan desde sus trabajos, los intercepten en la vía pública y los maten para robarle sus armas reglamentarias. Allí está el quid. ¿O en la calidad de quienes no pasaron ni un examen para uniformarse?... Run Runes 2/8/12.
    Seguiremos exigiendo una explicación sobre los asesinatos coordinados en contra de funcionarios y ex funcionarios de las diversas policías incluyendo a la Guardia Nacional, han sido una series de fenómenos comparables con los períodos de los años 60 en que las FALN Y la dirección política del PCV de entonces, se encargaron y comprometieron en asesinar un policía diario a veces se pasaban y mataban hasta dos, eran padres de familias, seres humanos que muy poco tenían que ver con la conducción política del Estado, eran simplemente servidores públicos. Ahora renace el patético cuadro delincuencial, no es casualidad, la dudamos, no es despojarlos de las armas porque los asesinos las tiene mejores, la certeza en la comisión del asesinato nos deja perplejo y más aún cuando no se saben de ninguno de los asesinos: ¿Están presos, están fallecidos o estarán encubiertos en cualquier ministerio o en los grupos identificados como “colectivos revolucionarios? Esto asesinatos no son por malas conductas como pretenden vender, muchos fueron ejemplares padres de familias y eficientes funcionarios responsables en el ejercicio de sus labores, corruptos hay en todas partes, como arroz, la policía no sería ni será la excepción. Pero de que existe una red bien coordinada existe de que los asesinos están protegidos puede ser y de que estos crímenes ¡¡No quedarán impunes ¡! .Esta infausta noticia me hace recordar y perdónenme el yoísmo, la trágica y dolorosa queja del Gran Mariscal de Ayacucho cuando atentaron en su contra acechándolo dentro de los montes de Berrueco (4 junio 1830)… No le quedo sino pronunciar…Ay...Balazo...!

    ResponderBorrar