.

.

martes, 14 de agosto de 2012

El sexo reconciliatorio es mucho más placentero

El psicólogo Juan Santana, especialista en terapias de pareja, refiere que la segregación proporcionada del neurotransmisor obedece a un estímulo provocado por la nueva unión de la pareja.

“Es como cuando alguien se encuentra sólo en un cuarto oscuro y luego llega otra persona a encender una luz. Se generan cambios en el cuerpo que, generalmente, resultan nuevos y excitantes. Por eso hay más placer”, explicó.

Dice, que es una etapa de perdón, en la que suelen olvidarse los problemas y hay una liberación o descarga de estrès, la cual permite disfrutar mucho más el acto sexual.

“Ese momento es considerado una fiesta del amor. Es ahí cuando afloran las verdaderas pasiones de la pareja porque tenían tiempo sin encontrarse íntimamente”, acotó.

No abusar

 El psicólogo, no recomienda el sexo como única vía para solucionar los problemas.

“Hay parejas que se acostumbran a tener sexo después de discutir para ver si desaparecen las malas energías. Eso no es para nada bueno. Nadie puede intentar tapar los problemas con el sexo. Ahí no habría liberación de dopamina, sería sólo un ejercicio físico. La pareja no sentiría nada”, concluyò el especialista. (con informacion de eclip-sex.blogspot.com)

Siguenos a traves de nuestro pin  26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario