.

.

martes, 21 de marzo de 2017

Asesinan a presidente de Cámara de Aduanas de Bolívar tras enfrentarse a delincuentes que robaban su casa



El hombre se enfrentó a unos sujetos que estaban dentro de su vivienda hurtando objetos de valor. El incidente ocurrió antes de las 12:00 del mediodía en la urbanización Mendoza, de Puerto Ordaz.

Fueron los vecinos de Luis Enrique Moreno Gosling quienes lo llamaron la mañana de este lunes para avisarle sobre la presencia de sujetos sospechosos en su casa ubicada en la calle Barrancas, en la urbanización Mendoza, Puerto Ordaz.

Moreno, quien fungía como presidente de la Cámara de Aduanas del estado Bolívar, se trasladó en su vehículo junto a un sobrino para constatar lo que sus vecinos le habían informado.

Al llegar, ya al mediodía, los sujetos se percataron de la presencia de Moreno e inició un enfrentamiento entre él y los delincuentes. Los sospechosos huyeron del sitio tras herir de gravedad al dueño de la casa.

Este fue auxiliado por su pariente y los habitantes del sector, quienes lo trasladaron hasta la Clínica Puerto Ordaz, donde falleció en horas de la tarde. Según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el caso se trató de un robo y ya iniciaron las pesquisas.

Gosling era presidente de la Cámara de Aduaneros del estado Bolívar y director de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Caroní (CamCaroní).

A través de una nota de prensa de la organización, estos expresaron su conmoción por el crimen de Moreno.

En la misma especificaron que el incidente no sólo enluta e indigna al movimiento empresarial de Guayana, sino también a la comunidad en general.

Trascendió que habrá un pronunciamiento este martes por parte de los empresarios a fin de mostrar su rechazo ante la inseguridad que cobró la vida del empresario de 47 años.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario