.

.

martes, 21 de marzo de 2017

Sony dejará de producir el PS3



La empresa multinacional japonesa Sony Corporation, al parecer dejará de producir y distribuir la consola de videos juegos Play Station 3 (PS3).

Así lo anunció según una publicación en la página oficial de la consola, donde señala en el sitio web nipón que “Los envíos están programados para concluir pronto”. En Japón solo existe una opción disponible, el modelo Super Slim Cech-4300 de 500 GB que se lanzó en el año 2014.

Sin embargo, esta información no resulta tan sorpresiva para muchos, pues el ex ejecutivo de Sony, Ken Kutaragi, ya había advertido que la consola tendría un ciclo de vida de no más de 10 años.

Una vez que se detenga la producción de esta consola, ya no contará con actualizaciones, así como juegos a través de la PS Store.

El último juego para la PS3 fue lanzado en el año 2016, además, la compañía anunció que su servicio de juegos en streaming, PS Now, dejará de ofrecerse para los usuarios con una PS3 a partir del mes de agosto, según reseñan varios portales de tecnología.

De esta forma solo quedará disponible para la última generación de las consolas de la empresa japonesa, la PlayStation 4.

Asi que todo aquel que todavía deseen adquirir una PlayStation 3 tendrán que darse prisa, ya que parece que en cuestión de meses el producto será descatalogado de forma oficial de la tienda de Sony y sus socios y la única alternativa para los que quieran tener una será accediendo al mercado de segunda mano.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario