.

.

martes, 21 de marzo de 2017

Actualización de Instagram permitirá archivar los “Lives”

Desde hoy fanáticos de los Live en la red social Instagram tendrán la posibilidad de descargas sus videos en vivo con solo presionar el botón de “Guardar” que aparece al finalizar la transmisión. La actualización de la red social únicamente permite archivar en el dispositivo móvil el video, no los comentarios, interacciones o likes.
Recientemente Instagram agregó a sus funcionalidades la posibilidad de emitir videos en vivo con la característica actualmente existente en la aplicación de “Live Video”. Esta función permite a los usuarios que pertenecen a la red social grabar videos en vivo, que solo pueden visualizarse una sola vez, y al terminar la retransmisión desaparece de la red social.
La red social manifestó que muchos de los usuarios que dan vida a la aplicación expresaron su interés por poder guardar sus emisiones en vivo, por tal razón la versión 10.12 de la red social facilita la descarga de los “Live”. El anunció fue emitido por blog oficial de noticias de Instagram.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario