.

.

martes, 21 de marzo de 2017

Dispositivo de la PNB dejó seis detenidos en Sucre, Santa Rosalía y El Valle



Al menos seis detenidos, cuatro armas de fuego, municiones y otros objetos provenientes del delito, fue el resultado del dispositivo de seguridad implementado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las parroquias Sucre, Santa Rosalía y El Valle del municipio Libertador, Caracas.

En el Cuadrante de Paz N° 4 de la parroquia Sucre, un dispositivo de saturación de área permitió la captura de alias “EL Joan”, identificado como: Christian Joan Rojas Olivo de 20 años, al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó estar solicitado por el delito de secuestro agravado, robo de vehículo automotor agravado y asociación para delinquir.

En otro hecho, en el barrio Tamanaquito, sector El Manantial, Cuadrante de Paz N° 19, un sujeto armado desenfundó su arma de fuego, calibre 9mm, contra las autoridades, lo que generó un enfrentamiento donde cayó herido, inmediatamente fue trasladado hasta un centro asistencial cercano, falleció poco después de su ingreso.

Durante otro procedimiento, Ysmar del Carmen López Ochoa de 33 años, fue detenida por dedicarse a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la parroquia Macarao, urbanización Kenedy.

Se le incautaron 14 envoltorios de presunta marihuana, con un peso de 92 gramos, además de un envoltorio, tipo panela, de la misma sustancia con un peso de 200 gramos. También le fue decomisado 41 fragmentos de crack, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Por otra parte, en la parroquia Santa Rosalía, Cuadrante de Paz N° 1, sector Altamira, fue aprehendido: Ysrrael Alberto Lezama Moya de 20 años, luego de incautarle 68 cartuchos calibre 7.62 mm; un uniforme de campaña de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); dos boinas; un bolso de cuero y un teléfono celular.

En otra acción policial, en la calle principal de Los Mangos, fue aprehendida una pareja conocida como: alias “Yurbe” y “El Chino”, integrantes de la banda delictiva “Del Pedrito”, cuyo modus operandi es el secuestro, hurto de vehículos y cobro de vacunas a los comercios cercanos al sector Los sin techos.

Para el momento, ambos de desplazaban en una motocicleta modelo Horse II, color negro, placa AE0K89U. Uno de ellos quedó identificado como: Erick Alexander Colina Utrera de 20 años, quien portaba un facsímil de arma de fuego; lo acompañaba un adolescente y le decomisaron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm.

Finalmente, en el sector 24 de Julio de la parroquia El Valle, fue capturado: Winder Alberto Escalona de 23 años. A este lo despojaron de un arma de fuego, tipo pistola, modelo 92F, calibre 9mm con los seriales devastados.

Según las investigaciones, Escalona tiene solicitud en el Siipol por el delito de homicidio calificado, ejecutado con alevosía y motivos fútiles a título de coautor, además, es conocido en la zona como “El Cabezón”, integrante de una banda criminal.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario