.

.

miércoles, 20 de julio de 2016

Así fue la visita de Fiscalía a celda de Yonny Bolívar

Condenado a 17 años por el asesinato de la interprete de señas de Venevisión, Adriana Urquiola, está recluido en la Comunidad Penitenciaria Fénix (Lar).
 La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, confirmó que un representante del Ministerio Público visitó en su celda a Yonny Bolívar, quien está condenado a 17 años de prisión por el asesinato de Adriana Urquiola, intérprete de señas de Venevisión. 
“El viernes 15 un fiscal de Derechos Fundamentales se trasladó hasta el Centro Penitenciario Fénix a constatar la estadía de este ciudadano; tuvimos muchas dificultades para ingresar pero al fin el fiscal logró entrar y constató que se encontraba detenido”, declaró Ortega Díaz la mañana de este miércoles durante una entrevista que le realizaron en los estudios de Venevisión.
La Fiscal reveló que intentaron pero no pudieron hacer hoy (miércoles) una nueva visita a Yonny Bolívar “de manera sorpresiva; porque si estaba el viernes debería estar también el día de hoy”. Refirió que decidieron verificar si Bolívar estaba en ese recinto carcelario, motivado a informaciones contrarias que se ventilaron públicamente.
“Ciertamente nosotros pudimos ver a través de las redes sociales que estaba circulando esa información”, respondió Ortega Díaz cuando la periodista planteó que la madre de Adriana Urquiola afirmó que Yonny Bolívar estaría desaparecido. Últimas Noticias tuvo acceso a las fotos donde se observa a Yonny Bolívar recibiendo la visita de fiscales del Ministerio Público.
Por su parte la ministra Iris Varela dijo a la emisora Unión Radio que existe una campaña en las redes sociales para tratar de decir que Bolívar está desaparecido o que puede entrar y salir con libertad del lugar donde se encuentra. “Eso es algo que yo desmiento categóricamente; nosotros no tenemos ningún interés en dar ningún tipo de privilegios a ningún privado de libertad en este país. Los privados de libertad en este país están bajo las condiciones que deben estar y yo lamento mucho que haya gente que se encargue de estar fomentando esas campañas”, expresó Varela.
Visita-a-Yonny-Bolivar3
Visita a Yonny Bolivar2  





Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario