.

.

miércoles, 20 de julio de 2016

Asesinan a PNB dentro de un autobús en Parque Central

El Supervisor Agregado de la Policía Nacional Bolivariana, Eliecester Rodríguez, adscrito a la unidad de servicio aeroportuario del Aeropuerto de Maiquetía, fue asesinado a las 5:50 de la mañana de este miércoles dentro de un autobús en Parque Central.
El homicidio ocurrió en la parada de autobuses que viajaban al Aeropuerto de Maiquetía. Según testigos dos delincuentes que llegaron en una moto subieron al autobús para cometer un robo.
Uno de los antisociales sometió al chofer y el segundo se desplazó hacia el área de los asiento donde estaba el funcionario en la tercera fila. Al verlos, el Supervisor Agregado corrió por el pasillo pero recibió dos disparos, uno en el mentón y otro en el pecho.
Cuando cayó herido los delincuentes huyeron. El efectivo que vestía de civil y tenía sus uniformes en un bolso murió dentro de la unidad. En el lugar se realiza un fuerte despliegue policial para tratar de dar con la captura de los homicidas.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario