.

.

miércoles, 20 de julio de 2016

Estafó ofreciendo carritos Chery y cayo directo a la cárcel

Pedía por los vehículos 370 mil y luego se escapaba con el botín.
 Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación El Llanito, detuvieron a otro que se la tiraba de vivo y estafaba a la gente ofertando carros Chery a precios que ni siquiera se adaptan ya al mercado actual.
El choro, que quedó identificado como Edgar José Orta Álvarez (31), ofrecía los vehículos importados por el Estado venezolano y luego se piraba con todo y botín.
“Este sujeto bajo el engaño, estafó a varias personas ofreciendo vehículos Chery por la cantidad de 370.000,00, pero valiéndose de la buena fe de sus víctimas, recibía el dinero y no cumplía con lo acordado”, informó Douglas Rico, director del CICPC.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Muchos incautos han sido víctimas de estafadores de oficio que ofrecen, sin la burocracia del papeleo, algunos planes de Estados venezolano. De hecho, este lunes 18 de julio, el CICPC informó sobre la captura de Harold Bermúdez Pacheco (22), que estafó a 25 funcionarios del Saime ofreciéndoles artículos de Mi Casa Bien Equipada.
estafa-chery.2





Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. A veces las personas son engañadas creyendo que van a adquirir un bien a un precio que no se ajusta a la realidad, ahi que ser un poco suspicaz al momento de ver ofertas engañosas.

    ResponderBorrar