.

.

lunes, 12 de agosto de 2013

Abatido por el Cicpc implicado en robo del Lido

El delincuente se enfrentó a la policía y cayó herido en Los Teques.
 Randy Alfonzo Barazarte Ramos (22), alias "El Randy", quien cayó herido durante un enfrentamiento con la División Antiextorsión y Secuestro del Cicpc sería el jefe de la banda que en una operación comando realizó el robo de dos joyerías en el Centro Comercial Lido, hecho ocurrido el 30 de julio pasado.

En ese suceso los maleantes se dirigieron a las joyerías Or et Art y Sami Bazzi, donde con la ayuda de equipos de oxicorte ingresaron a los locales, abrieron las cajas fuertes, y cargaron con piedras preciosas, prendas, y relojes.

"El Randy", según las autoridades policiales, se encargaba de reclutar a los sujetos en Caracas para ejecutar los robos. También era el integrante de una banda llamada "Los Expreseros" que operaba en los alrededores del sector de San Agustín del Sur.

El maleante se enfrentó con un arma de fuego contra una comisión del Cicpc el sector La Matica, en Los Teques donde resultó herido. Fue trasladado hasta el hospital Víctorino Santaella de Los Teques donde falleció poco después.

Barazarte era buscado por los efectivos policiales ya que estaba solicitado por los delitos de robo, secuestro, y homicidios en la Gran Caracas.

Funcionarios policiales indicaron al verificar el historial de los teléfonos celulares que portaba Barazarte al momento de la captura y se determinó la relación directa de este con el robo de las joyerías.

Caso Libero Iaizzo

Cicpc afirmó que "El Randy" también guardaba estrecha relación con el secuestro y posterior homicidio del manager del grupo musical Caramelos de Cianuro, Líbero Iaizzo (35), ocurrido el 23 de marzo de 2012.

En esa oportunidad el productor de eventos había salido de una reunión de trabajo y se dirigió a su hogar, en la urbanización Macaracuay, a bordo de un Mini Cooper. Fue interceptado por unos antisociales entre las 12:30 y la 1:00 de la madrugada del viernes, 22 de marzo de 2012. Poco después, los plagiarios exigieron a la familia una fuerte suma de dinero que fue entregada pero el productor no fue liberado.

Luego, la mañana del 23 de marzo, fue hallado el cadáver del joven a pocos metros de la entrada del estacionamiento de la Facultad de Derecho de la Universidad Santa María

Ahí una comisión encabezada por el jefe de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas confirmó la identidad del occiso.

El cuerpo presentó una herida de bala que atravesaba la parte posterior de su cráneo, por lo que presumen que se trataó de una ejecución, cuando estaba sometido de rodillas por sus secuestradores. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario