.

.

lunes, 12 de agosto de 2013

Sepa toda la verdad del fallecido por supuesta avalancha de personas en el Abasto Bicentenario

Ayer, desde varios portales nacionales se publicó una de las noticias que, hasta anoche, escalaron al primer lugar de lectoría. Se trataba de una persona que supuestamente habría fallecido dentro de un Abasto Bicentenario atropellado por una estampida de clientes que corrieron cuando anunciaron la venta de leche y otros alimentos. Fue una burda mentira.
Hubo una persona fallecida. Jose Gregorio Cortés, de 41 años, quien aparecía en la foto, en realidad había muerto de un infarto en medio de los pasillos del establecimiento,

El director de Operaciones de la red de Mercados Bicentenarios, Edgar Alejandro Tovar, informó este sábado que según se pudo verificar por las cámaras de seguridad, el señor Cortés caminaba empujando un carrito de mercado a las 8:45 am cuando se desplomó al suelo tras sufrir una dolencia del corazón.
Tovar aclaró a toda la población que es falso la divulgación hecha por los medios de comunicación El Propio y La Patilla de que se habría originado una avalancha, tras un también irreal desespero colectivo por comprar leche y otros alimentos que ocasionarían la muerte a Cortés.
El director de la red de Abastos Bicentenario adelantó que pronto publicarán un comunicado en referencia a este caso a través de la dirección electrónica: http://www.abastosbicentenario.gob.ve/.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario