.

.

jueves, 7 de enero de 2016

Detective del CICPC en Altagracia de Orituco mantenido como rehén por los presos


Un hecho bastante lamentable se está originando en estos momentos en la población de Altagracia de Orituco, cuando aproximadamente unos trece privados de libertad mantienen retenido a un funcionario adscrito a la sub-delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, donde están exigiendo traslados. 
Se pudo conocer que la mañana de este jueves, cuando el detective Xavier Monje Pinto Yoine, credencial 39494 se encontraba haciendo su ronda respectiva, fue tomado por los presos, donde exigen a las autoridades que se comience a descongestionar la celda, ya que están hacinados. 
Al parecer, los detenidos habrían dañados las cámaras de seguridad del recinto de aprehensiones, sometiendo al efectivo en cuestión, siendo pasado a uno de los calabozos. 
Varios Fiscales del Ministerio Público, tanto de esa localidad como de San Juan de los Morros, se encuentran mediando con estas personas para calmar la situación y esperando que el detective sea liberado sano y salvo. 
El paso hacia esa zona, que es en pleno centro del poblado está completamente restringido, con piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía estadal, por lo que se le pide a conductores y transeúntes mucha precaución. 
Más adelante ampliaremos la información.
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario