.

.

jueves, 7 de enero de 2016

"El Vampi" lideró asesinato de inspector del Cicpc en Montalbán

La banda delictiva que acabó con la vida del inspector de la policía científica, Eduardo Felipe Aguilar Márquez, de 36 años, es liderada por “el Vampi”, antisocial que opera en sectores de la Cota 905, en el municipio Libertador de Caracas.

El miércoles a las 9:00 de la noche, la víctima transitaba a bordo de su vehículo personal marca Corolla, modelo Sensación, por la urbanización Juan Pablo II de Montalbán, cuando fue sometido por los antisociales que iban en una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, de color blanco, que no tenía placas. Estos delincuentes están involucrados en varios homicidios de funcionarios policiales, según una fuente policial.

Los hampones le dispararon cuatro veces, le robaron su arma de reglamento y huyeron. El uniformado estaba adscrito a la División Contra Extorsión. Su cuerpo quedó tendido en plena vía pública a pocos metros de su carro.

En otro hecho ocurrido en la plaza Washington de El Paraíso, en horas de la tarde del miércoles, un militar perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana resultó herido con tres disparos por delincuentes que operan en la Cota 905, quienes lo despojaron de un fusil.
unnamed (1)
Cortesía: http://www.elpitazo.com
 Siguenos a traves de nuestro pin:  5C394A0C y el twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario