.

.

jueves, 7 de enero de 2016

Lanzan artefacto "explosivo" en la sede Acción Democrática

Foto: Cortesía Twitter @Aurisvc
















 En horas del medio día de este jueves, reportaron que un motorizado que portaba casco tiró un artefacto "explosivo" en la sede de Acción Democrática (AD) ubicado en La Florida Caracas.

Se conoció por el Secretario Nacional del Partido, Bernabe Gutierrez que el sujeto había pasado por la zona de la entrada del edificio y al cabo de un rato retornó para atacar a la sede. Por suerte el objeto pegó contra un poste para luego caer a la avenida.

Transcendió que aunque dicho artefacto no explotó ni causó daños en el lugar, dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mandaron a despejar la zona para que autoridades competentes hagan la investigación

Aunque se desconoce que tipo de "bomba" pudiera ser y si tiene un efecto retardado, ya la División de Explosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) se encuentra en camino para resolver la situación.


Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario