.

.

jueves, 7 de enero de 2016

Los Navegantes del Magallanes están a un juego para su clasificación


Este miércoles en el Estadio Universitario, los Navegantes del Magallanes derrotaron a los melenudos en 2 carreras por 1 colocando la serie de playoffs 3-1 a su favor, Navegantes esta a un solo juego de la clasificación.

A pesar de ser dominados prácticamente toda la noche por los lanzadores capitalinos, los carabobeños aprovecharon el mínimo parpadeo de sus rivales para armar una emboscada en el undécimo capítulo, y con un doble de Ronny Cedeño al jardín derecho, consiguieron la importante victoria.

“Fue un juego increíble, estoy orgulloso de los muchachos, que a pesar de todo lograron la victoria. Fue un triunfo importante ya que nos pone más cerca de la siguiente etapa”, destacó el estratega de los Navegantes, Carlos García.

La visita picó adelante en el tercer episodio gracias a un elevado de sacrificio de Alex Romero, ante los envíos del abridor Joe Gardner, que si bien se metió en problemas a lo largo de su actuación, logró sortear los innings hasta completar cinco episodios.

El juego transcurrió en un duelo de lanzadores por parte de ambos equipos, ya que en su primera apertura en la LVBP, el dominicano Joely Rodríguez, lanzó 5.1 entradas en blanco, con siete ponches.

 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario