.

.

jueves, 7 de enero de 2016

Padrino López a Ramos Allup: Ha ultrajado a la patria toda

A través de un comunicado la FANB se define indignada por el retiro “irrespetuoso” de las imágenes de Bolívar y Chávez de la Asamblea Nacional.

El ministro de la Defensa Vladimir Padrino López calificó este jueves como un “ultraje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ( FANB) y al honor militar” el retiro de las imágenes del comandante Hugo Chávez y del Libertador Simón Bolívar, de las instalaciones de la Asamblea Nacional, ordenado por el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup.

El Ministro aseguró que con dicha acción “se ha ultrajado a la Patria toda”. 

“Se ha ultrajado a través de una grosera, arrogante, y prepotente actitud contra la memoria eterna del Libertador Simón Bolívar como Padre de la Patria. Es el ultraje también a la memoria de un hijo insigne de Bolívar y de la Patria como lo es el comandante supremo Hugo Chávez”, señaló Padrino López.

El Ministro leyó un comunicado en desagravio por “el ultraje a la memoria de Bolívar, Chavez, al presidente Maduro, como personificación del Estado y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

La FANB expresa a todo el pueblo su profunda indignación por la forma irrespetuosa cargada de soberbia y desprecio en que se ha ordenado retirar las imágenes de Bolívar y Chávez de la Asamblea Nacional”, reza el comunicado leído por el Ministro Padrino López.

Exigimos el cese inmediato de actos de esta naturaleza que en nada contribuyen a la concordia, la armonía y la paz de nuestros coterráneos”, reiteró.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario