.

.

jueves, 7 de enero de 2016

CICPC región Los Llanos capturó a cinco sujetos por diferentes delitos

Los funcionarios de la sub delegación de Tinaquillo, en el estado Cojedes, detuvieron a José Antonio Valera Alvarado, quien fue el autor material de un homicidio registrado en la entidad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) región estratégica de investigación penal Los Llanos, lograron la detención de cinco sujetos, además de recuperar dos automóviles y artefactos electrónicos hurtados.
De acuerdo a un procedimiento en el estado Portuguesa, los efectivos policiales recuperaron cinco computadoras que habían sido hurtadas a la empresa Faparca de la zona.
En esa misma entidad fue capturada Carmen Fernández Cesar de 28 años de edad, por el delito de hurto de teléfonos celulares.
Por su parte, los funcionarios de la sub delegación de Tinaquillo, en el estado Cojedes, detuvieron a José Antonio Valera Alvarado, quien fue el autor material de un homicidio registrado en la entidad.
También en Cojedes (San Carlos) fue capturado Franyer Javier Linarez Tua, que presentaba solicitud de los tribunales por los delitos de robo y hurto de vehículos.
Igualmente, la sub delegación de Barinas aprehendió a Daniel José Torres Becerra (21) por homicidio.
En acciones de investigación de la sub delegación de San Fernando de Apure, se detuvo a Oscar Emilio González Palacio (31), por presuntamente violar a una señora de 63 años.

RECUPERADOS DOS VEHÍCULOS

En el estado Cojedes, específicamente en Tinaquillo se logró recuperar un vehículo marca Chevrolet, tipo Sedan, color rojo, placa AE849HG, que estaba solicitado por robo.
Asimismo, funcionarios de la sub delegación de Socopó del estado Barinas recobró una camioneta, modelo Bronco, color blanco y azul, placas AB172KP. Este también presentaba denuncia por robo ante las autoridades.



  Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario