.

.

jueves, 7 de enero de 2016

GNB capturó a 10 robaquintas en El Junquito


Efectivos adscritos al Comando del Zona Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB-43) Distrito Capital, lograron liberar a una familia secuestrada, tras desmantelar una peligrosa banda dedicada al robo de vehículos y robo de quintas, que operaba en El Junquito.

El hecho ocurrió a la noche del martes, en una vivienda ubicada en el kilómetro 13, sector Los Haticos, de la mencionada parroquia, cuando una familia fue sorprendida por 10 delincuentes que habían planeado un secuestro en su contra. Pretendían despojarlos de sus pertenecías, razón por la cual los amordazaron y maltrataron verbalmente, incluso el padre de la familia, Armando Jesús Fernández Torres (39) recibió tres impactos de balas y se recupera en el hospital Pérez Carreño.

El Jefe del CZGNB-43, G/B Fabio Zavarse Pabón, explicó que durante el procedimiento se efectuó la incautación de dos escopetas calibre 12 mm, quince cartuchos 12 mm, dos navajas y la recuperación de dos vehículos.

Detalló que el modus operandi de esta banda consistía en acercarse a las víctimas por medio de empleados o servicio de confianza, para obtener de esta manera los datos necesarios para cometer este tipo de delitos.
 
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario