.

.

jueves, 1 de septiembre de 2016

Se cumplió la marcha de la oposición (+Fotos+Mucha Gente)



Los ciudadanos venezolanos que respaldan la activación del referéndum revocatorio atendieron la convocatoria para participar en la concentración que denominaron “Toma de Caracas” este jueves. El ‘gentío’ que lleno las calles de Caracas durante la actividad se aproxima al total de un millón de personas de varias edades.

La actividad organizada por la Mesa de la Unidad Democrática inició desde siete puntos. El recorrido finalizó en las avenidas Libertador, Río de Janeiro y Francisco de Miranda.

Los participantes con gorras y banderas de Venezuela manifestaron en un ambiente festivo, bajo el resguardo de los funcionarios de seguridad, en medio de la paz los presentes se unieron para pedir su derecho al revocatorio, en tres principales avenidas de Caracas, sobre casi 20 kilómetros.

El presidente del Parlamento venezolano, Henry Ramos Allup dijo "estamos presionando para que se nos reconozca y nos respete el derecho constitucional de revocar el Gobierno este año, y en la misma medida que nos afanamos en hacerlo de forma democrática y constitucional el Gobierno sigue tratando de impedirlo de cualquier forma".

Otro de los dirigentes opositores, Henrique Capriles, expresó “hoy no es el fin de nada”, destacó además que la “Toma de Caracas” no busca sacar de forma violenta a Maduro del poder. Capriles insistió en que los opositores saldrán de manera pacífica para exigir la definición del cronograma para la recolección de las firmas del 20% de los electores y activar la consulta popular.

Las tomas aéreas de la movilización, captadas desde la avenida Francisco de Miranda, evidencian la asistencia masiva al evento.  









Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario