.

.

jueves, 1 de septiembre de 2016

PNB impide secuestro en el Paseo Los Ilustres en Caracas





Funcionarios de la Dirección de Orden Público del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), lograron la captura de tres sujetos dedicados al secuestro en el Paseo Los Ilustres en Caracas.

Los aprehendidos quedaron identificados como Willkyns Alexander González Jiménez (27), Eduardo Espinoza, quien se encontraba indocumentado y un adolescente.

El procedimiento se registró cuando una comisión policial en labores de patrullaje en la zona, lograron avistar a cuatros sujetos, tres de ellos con actitud sospechosa a bordo de una camioneta, modelo Jeep Wagoneer, color blanco con marrón, placas MCG87I, por lo que se procedió a dar la voz de alto, y lograron observar a un ciudadano que se encontraba secuestrado, quien indicó que había sido víctima de robo en una vivienda horas antes en la avenida Guayana, urbanización Las Acacias, parroquia San Pedro.

Por tal razón se procedió a la aprehensión de los antisociales, a quienes se les incautó un arma de fuego, tipo revolver, calibre 32, modelo Smith & Wilson sin serial visible, un revolver sin marca ni serial visible; un facsímil, marca Crosman 367, fabricado en hierro y plástico; un revolver, modelo 272, marca Rossi, arma que se encuentra solicitada por la subdelegación de Chivacoa, una caja de municiones de colección, un teléfono celular, marca Nokia y un bolso color azul con negro.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Publico para las actuaciones correspondientes

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter@elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario