.

.

jueves, 1 de septiembre de 2016

Nicolás Maduro habló sobre precauciones ante amenaza de un “golpe de Estado”

Archivo


Ante la convocatoria masiva de la manifestación que han denominado “Toma De Caracas”, el primer mandatario venezolano indicó que funcionarios de seguridad han capturado a supuestos integrantes de la oposición que pretenden activar un golpe de Estado el primero de septiembre.

“Por eso he activado un plan preventivo de paz y justicia. Hemos capturado a varios cabecillas de planes para poner bombas, para masacrar a su propia gente, para uniformar con uniformes de la Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana a sicarios, delincuentes pagados por ellos para buscar muertos en las calles de Caracas”, dijo el primer mandatario desde el Palacio de Miraflores.

Maduro señaló que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) capturará a otros supuestos cabecillas de la oposición. “No le creo ni una palabra a la Mesa de la Unidad Democrática. Ustedes tienen que demostrar su compromiso con la paz. No les creo ni una palabra y he llamado a no bajar la guardia, en primer lugar al pueblo”.
Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario