.

.

jueves, 1 de septiembre de 2016

Aristóbulo Istúriz: Resistencia consciente del pueblo se debe a los valores que sembró el comandante Chávez



Este miércoles, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz expresó, que la resistencia y la firmeza que ha tenido el pueblo venezolano ante la guerra no convencional se debe a los valores inculcados por el comandante Hugo Chávez.

“Esa resistencia tiene que ver con cómo Chávez despertó al pueblo, cómo nos llegó a la conciencia, a la formación de la conciencia política del pueblo, la conciencia del deber social, el nivel de organización política”, afirmó el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Durante su participación en el programa Con el Mazo Dando, Istúriz indicó que además el pueblo ha valorado la lealtad al legado de Chávez, la firmeza y la valentía del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Con toda la situación difícil que ha tenido Nicolás (Maduro) ha sido muy firme en mantener el legado de Hugo Chávez y creo que hoy nosotros pudimos llegar hasta acá por ese reconocimiento, ese impacto que tuvo Chávez en la conciencia de nuestro pueblo”, recalcó.

Resaltó que de los 17 años de tiene la Revolución Bolivariana los seis primeros meses de este año 2016 han sido los más difíciles que ha vivido el proceso socialista y sin embargo el pueblo ha resistido.

“Hay que reconocer y agradecer a nuestro pueblo el seguir el legado de Chávez y tener la firmeza de conciencia que nos permitió resistir hasta el día de hoy”, destacó.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario