.

.

jueves, 1 de septiembre de 2016

El próximo domingo circulará en la prensa folleto sobre ideas para la economía productiva



El pasado miércoles anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, que a partir del domingo 4 de septiembre circulará en los principales medios escritos del país un folleto escrito por un grupo de intelectuales venezolanos, titulado “Por el buen gobierno económico”.

“Un folleto, que sirve como guía y estudio para buscar la coherencia del pensamiento económico de todas las fases de la guerra económica que hemos enfrentado”, indicó el jefe de Estado durante un consejo de Minsitros en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Explicó que el folleto recoge diferentes discursos que ha hecho sobre la economía desde que asumió la presidencia de Venezuela el 19 de abril de 2013 hasta el 12 de julio de 2016, día que se creó la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

El Mandatario nacional destacó la importancia del documento porque contiene mensajes de autocrítica necesarios para batallar contra el boicot económico, de productos básicos, impulsado por monopolios y mafias que han distorsionado la distribución y producción de alimentos y medicinas.

“Espero que se multiplique (el folleto) por todos los Claps, por todos los consejos obreros para el estudio, el aporte, la autocrítica, para el compromiso. Para que todos estos llamados al diálogo se hagan realidad”, indicó.
Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario