.

.

viernes, 16 de septiembre de 2011

525 funcionarios brindarán seguridad a 11 hospitales de Caracas y Miranda



Un total de 525 milicianos y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana ofrecerán seguridad a 11 hospitales de Caracas y Miranda, informó el ministro de Interiores y Justicia Tareck El Aissami en la rueda de prensa que se realiza desde el hospital El Algodonal de la parroqui Antímano.

A partir de este viernes, los efectivos de seguridad que estarán desplegados en los hospitales contarán con 100 equipos de comunicación que permitirá recibir apoyo de otros cuewrpos de seguridad del Estado de forma inmediata.

De igual forma se están entregando 60 motos para el patrullaje de los centros de salud.

En este plan de seguridad fue puesto en marcha como plan piloto en el hospital Victorino Santaella, el cual ha logrado reducir a cero los actos delictivos.

El Dibise estará desplegado en los hospitales Clínico Universitario de Caracas, Periférico de Coche y de Catia, El Algodonal, Los Magallanes de Catia, Hospital General Dr. Jesús Yerena conocido como Lídice, José María Vargas, J.M de los Ríos, Maternidad Concepción Palacios, hospital Julio Criollo y Victorino Santaella (Los Teques).

Los milicianos fueron capacitados en los temas de investigación, seguridad y custodia, uso de la fuerza, entre otros temas, en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

Esta medida busca elevar la calidad y brindar acompañamiento al área de la salud. 

EN BREVE MÁS INFORMACIÓN

Síguenos a través de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios.:

Publicar un comentario