.

.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Usuarios de todo el mundo reportan fallas con el servicio de Blackberry Messenger

Desde horas de la noche de ayer, la región de Suramérica ha estado presentando fallas con el servicio de mensajería instantánea de Blackberry, popularmente conocido como PIN. Usuarios de diferentes operadoras en países como Colombia, Chile, Argentina,Panamá, México, y Venezuela presentan problemas o retrasos a la hora de enviar sus mensajes.

La falla también ha afectado a Canadá y al servicio BIS (Blackberry Internet Service).

No obstante, de acuerdo al Huffington Post, la falla es en medio mundo: recoge reportes de algunos usuarios en Estados Unidos, Gran Bretaña y hasta Egipto con problemas en los servicios de Blackberry Messenger.

LaPatilla.com se comunicó con voceros de la canadiense Research in Motion (RIM), fabricante de los equipos, y en cuyos servidores se aloja el servicio de PIN. La empresa está al corriente de las quejas de los usuarios y ya ha desplegado solicitudes técnicas para precisar el origen del problema.

RIM espera resolver el inconveniente apoximadamente en tres horas.

Esta no es la primera vez que una falla de este tipo afecta a Venezuela: en marzo de 2010, se produjo un cese parcial de las operaciones del PIN mantuvo a ciertas regiones hasta dos días sin el servicio.





Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios.:

Publicar un comentario