.

.

lunes, 1 de febrero de 2016

CICPC esclareció homicidio de obrero en el estado Cojedes

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) practicaron la aprehensión de dos sujetos por estar presuntamente implicados en el homicidio de un obrero, hecho ocurrido en San Carlos, estado Cojedes.

La víctima identificada como: José Luis Matute Escobar, de 55 años de edad, salía en horas de la mañana del pasado domingo 03 de enero de su residencia, ubicada en la Avenida Uno de la urbanización Herrereña,  cuando fue interceptado por tres sujetos armados que se trasladaban a bordo de dos motos quienes lo despojaron de su objetos personales y luego le dispararon.

Los funcionarios adscritos a la Base San Carlos de la División de Investigaciones de Homicidio Cojedes, iniciaron las indagaciones de campo y determinaron que Matute Escobar se resistió a entregar las llaves de su moto, lo que originó una discusión acalorada y los sujetos le efectuaron varios disparos, para posteriormente huir del lugar.

Durante el proceso de averiguaciones, los CICPC determinaron que los asaltantes habitaban en el sector tres de  Ezequiel Zamora en la entidad llanera. Los detectives se trasladaron hasta el lugar y durante las fases de investigación realizaron una vigilancia estática, que les permitió visualizar a dos personas, quienes al ver a los detectives intentaron escapar pero fueron capturados por la comisión.

Los detenidos fueron identificados como: Luis Alexis Urbina López, de  25 años de edad, apodado “El Pelo e´ Chiguire”, quien posee registro policial por el delito de droga y estaba solicitado por el Juzgado de Ejecución del estado Cojedes, por el mismo delito, y Jesús Manuel Melean Chirinos, de 31 años de edad, apodado “El Chuchin”, quien presenta registro policial por el delito de robo.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Cojedes y continúan las investigaciones del caso con la finalidad de verificar si estos sujetos se encuentran involucrados en otros homicidios.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario