.

.

lunes, 1 de febrero de 2016

Diosa Canales "aclaro" que no perdió a su bebé (+ si la robaron )


La modelo y cantante aclaró que el atraco que sufrieron ella y su esposo fue cierto. El atentado la dejó con un sangrado, que hasta el momento, no es una amenaza para su futuro hijo.

Diosa Canales, vendette venezolana, dio a conocer la madrugada de este lunes que un segundo examen médico constató que no perdió a su bebé.
“Un primer doctor me informo que era un aborto. La cual se informó. Pero por tanto dolor me revise anoche nuevamente”, detalló.
Canales, su esposo José Roberto Rojas y algunos de sus familiares fueron víctimas de un atraco en Santa Rosa, estado Carabobo, el fin de semana pasado.
Sujetos en una moto y dos vehículos los interceptaron en la carretera cerca de la entidad y les quitaron sus pertenencias. Luego de ser despojados de sus bienes, la modelo y Rojas, huyeron. Al percatarse, sus agresores dispararon al carro.
“Ya sabrán lo que pasó, si efectivamente el robo, tiroteo y volcamiento todo existió. También un sangrado que tuve y que tengo. El sangrado fue gracias a los golpes”, detalló la también cantante.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario