.

.

lunes, 1 de febrero de 2016

Mercosur premiará las mejores cuatro fotografías de fiestas populares en la región

El Mercado Común del Sur (Mercorsur) abrió su tercer concurso de fotografía con el que premiará las cuatro mejores imágenes que retraten las fiestas populares de los países que conforman el bloque.
La recepción será desde este 1° de febrero hasta 15 de abril, informó una nota de prensa de Mercosur.
Las fotos pueden abarcar temas como fiestas de carnaval, religiosas, indígenas, afroamericanas, recordatorios de gestas históricas, conmemoraciones de figuras relevantes o actividades que celebren alguna actividad productiva, reseña la nota publicada en el portal web del organismo de integración.
La única categoría del certamen es: Fiestas Populares del Mercosur y, podrán participar mayores de 18 años, aficionados o profesionales de la fotografía. Serán premiadas cuatro imágenes fotográficas de la siguiente forma: Primer Premio, Mención Especial y Mención.
Cada concursante podrá presentar hasta tres fotografías, ya sea en blanco y negro o a color, en soporte digital, con una resolución de 2500 pixeles (30 X 45), formato JPG, calidad 12, con una resolución de 300 dpi y que no excedan los dos años de antigüedad.
Quienes deseen inscribirse en el certamen deberán registrarse en el enlace web: www.concursofoto.mercosur.int.
Este concurso es organizado por la Secretaría del Mercosur y cuenta con el apoyo del Instituto de Políticas Públicas en Derechos Humanos (IPPDH), a propósito de celebrar los 25 años de la firma del Tratado de Asunción - Tratado constitutivo del bloque, el próximo 26 de marzo.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario