.

.

lunes, 1 de febrero de 2016

Vielma Mora: Capturado en Táchira otro paramilitar de “Los Rastrojos”


En la frontera tachirense se llevó a cabo la detención de José del Carmen Sanguino Ascanio, alias “El Flaco”; paramilitar de “Los Rastrojos” capturado en La Fría, municipio García de Hevia. Así lo dio a conocer este domingo el gobernador José Vielma Mora, a través de su cuenta en twitter @VielmaEsTachira.
Informó el gobernador que "El flaco”, solicitado por varios delitos en la frontera, fue detenido en el sector de Tres Islas, portando una pistola 9mm y un carnet militar del ejército colombiano, tras un operativo que estuvo a cargo de efectivos del Batallón Cnel. Genaro Vázquez, ubicado en La Fría, municipio García de Hevia.
"La lucha contra grupos paramilitares y el contrabando de extracción se hace de manera permanente en todos los sectores fronterizos", dijo,reseñó un boletín de prensa.
 
Otros procedimientos
Entre otros procedimientos efectuados Vielma Mora mencionó la retención de 90 Kg. de arroz y 79 unidades de limpiador de pocetas en la autopista La Fría-San Félix, los cuales eran transportados en un vehículo de transporte público perteneciente a la línea La Fría-Guarumito.
En Boca de Grita, municipio García de Hevia, durante patrullaje en la trocha denominada "Los Monos", también se retuvieron 300 lts de gasoil; mientras que en Orope se efectuó la retención de 192 bujías para vehículo, transportadas por el ciudadano Jonathan Rujano, quien no portaba ningún documento sobre las mismas.
“En cada momento somos garantes de acciones que buscan contrarrestar a los grupos al margen de la Ley y el contrabando de extracción. De la mano con las FANB, cuerpos de inteligencias y la colectividad en general unimos esfuerzos para garantizar una nueva frontera de paz”, puntualizó Vielma Mora. 

Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario