.

.

lunes, 1 de febrero de 2016

Detienen a un pasajero por realizar acto sexual en el teleférico de Bolivia

La empresa “Mi Teleférico”, que opera como sistema de transporte para las ciudades bolivianas de La Paz y El Alto, efectuó una demanda en contra de un hombre que se encontraba en una de las cabinas de transporte y no obstante se grabó mientras mantenía relaciones sexuales.
El equipo de red y monitoreo encontró el vídeo que tiene una duración de tres minutos en la red social Facebook, especialmente en un espacio dedicado al intercambio de parejas, autoridades lograron identificar al individuo y aseguraron que se dedica a la medicina.
Dévora Meneses, fiscal del caso, declaró que al sujeto se le imputan delitos de actos de obscenidad, por haber mantenido relaciones sexuales con una mujer, sin tomar en cuenta que este es un espacio público que presta un servicio a la comunidad.
El implicado, reconoció el hecho, sin embargo indicó que no recuerda lo sucedido, ya que este aseguró que durante el episodio se encontraba bajo los efectos del alcohol.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario