.

.

lunes, 1 de febrero de 2016

Tigres busca iniciar hoy la Serie del Caribe con pie derecho

Tigres de Aragua inicia su camino por la Serie del Caribe Quisqueya 2016 este lunes cuando le toque enfrentar al equipo de los Cangrejeros de Santurce, representantes del béisbol de Puerto Rico.
Eduardo Pérez, mánager de los bengalíes, anunció a Freddy García como el encargado de abrir el primer cotejo ante los campeones boricuas en el estadio Juan Marichal de la República Dominicana.
Siempre es un orgullo representar a nuestro país, sea en la competición que sea. Quiero llegar a Dominicana y hacer un buen papel. Creo que tenemos un equipo para hacer cosas interesantes y esperemos poder traernos ese título“, declaró el lanzador antes de partir al país caribeño.
Tigres partió para Dominicana este domingo, luego de reforzarse seriamente para buscar la obtención de su segundo título del Caribe en su historia. El mánager Pérez adicionó varias piezas que cubran los espacios dejados por peloteros que no pudieron asistir a la cita caribeña.
Estoy muy contento y sorprendido por los peloteros que quisieron participar con nosotros en la Serie del Caribe. Es un equipo diferente, pero tiene personas comprometidas en hacer el trabajo y conseguir el título en Dominicana“, señaló el mandamás.
En el otro compromiso de la jornada, el equipo dominicano de los Leones del Escogido intentará hacer valer su condición de local para derrotar a Venados de Mazatlán, representantes de México.  Vegueros de Pinar del Río, representante de Cuba, tendrá jornada de descanso. 
Tigres de Aragua luego de enfrentar a Puerto Rico esta noche, deberá retar al local República Dominicana (martes), México (miércoles) y Cuba (Jueves), en busca de un cupo para las semifinales.

Roster de Tigres de Aragua:

Lanzadores: Freddy García, Austin Bibens, Marcus Walden, Omar Bencomo, Alexis Candelario
Relevistas: Ronald Belisario, Arcenio León, Gumercindo González, Wilfredo Ledezma, Renee Cortez, Pedro Hernández, José Mijares, José Sánchez, Jesús Sánchez, Osmer Morales
Receptores: Sandy León, Jairo Rodriguez, Guillermo Quiroz
Infielders: Félix Pérez, Hernan Pérez, Adonis García, Oscar Salazar, Juniel Querecuto
Utilitys: Luis Ugueto, Alex Nuñez
Jardineros: Teodoro Martínez, Jose Martínez, Alex Romero, Dariel Álvarez, Herlis Rodríguez.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario