.

.

viernes, 17 de mayo de 2013

GN descubre mas de tres toneladas de productos acaparados en el supermercado EXCELSIOR GAMA de Baruta (+foto+ vídeo)



Estante vació. 
Caracas 17 de mayo de 2013..El Parroquiano-   En la mañana de hoy comisiones de la unidad de investigación del destacamento 51 de la  Guardia Nacional a mando de el Coronel Elio Ramon Estrada Paredes, se presentaron en el supermercado Excersior Gama ubicado en la avenida principal de Chuao para atender una denuncia que se hiciera a través de la información aportada por la Comisión de seguridad y defensa del PSUV coordinada por  Freddy Bernal,  en referencia a un gran acaparamiento de comida que se esta produciendo en este supermercado.


Y se encontraron los productos
Azúcar Montaban
La comisión luego de hacer una supresión a las distintas estanterías que conforman el supermercado se dieron cuenta de que los productos: Leche en polvo, Harina Pan, azúcar, Mantequilla, Harina de Trigo y Cerelac no se encontraban, dirigiéndose con el Gerente del supermercado hasta el deposito donde se encontraron en grandes cantidades como pueden ver las grafícas de dichos productos antes mencionados los cuales estaban en situación de acaparamiento ya que según relatan los distintos consumidores que se encontaban presentes, estos productos tienen semanas que no aparecen por este supermercado, la comisión del destacamento 51 de investigaciones de la Guardia Nacional allí presentes resguardaron todo el hecho.
Gracias a la Comisión de seguridad y defensa del PSUV y el destacamento 51 de la Guardia Nacional, se logro liberar estos productos para el consumo de los usuarios del Municipio de Baruta.
Es importante destacar que la situación de acaparamiento de comida por parte de esta  linea de supermercados se producía con el único interés de especular al consumidor, la mercancía, encontrada por la comisión y las hojas de ruta dan fe  que la mercancía tenia un mes en los depósitos esperando el aumento que se produjo hace tres días e incluso los funcionarios verificaron la mercancía en la guía de compra fácil y se dieron cuenta que a mercancía ya esta siendo vendida a un precio aumentado.

Los funcionarios de INDEPABIS multaron al establecimiento con una sanción de 2.000 unidades tributarias. y se libero el producto para la adquisición por parte de las comunidades.






Síguenos a través de nuestro twitter @elparroquiano 




  

2 comentarios:

  1. 2000 ut? porfavor!eso lo bota un automercado en un solo dia de trabajo! suspendanle la patente de industria y comercio por 15 dias con inamobilidad laborar y gozo de cesta ticket para los empleados y ustedes ven que ni de vaina lo vuelven a hacer!

    ResponderBorrar