.

.

viernes, 17 de mayo de 2013

Condenan a hombre a pagar 5.350 bolívares por escuchar música a alto volumen en Guarenas

(Caracas, 16 de mayo de 2013) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a pagar 5.350 bolívares César Luis Triana Cepeda, tras admitir haber perturbado a los vecinos de la urbanización Nueva Casarapa, sector La Hacienda, en Guarenas estado Miranda, al escuchar música a alto volumen en el estacionamiento de su vivienda con un vehículo de su propiedad, hecho denunciado el 13 agosto de 2012.
Durante la audiencia, el fiscal municipal 3º encargado del estado Miranda, Edecio Velásquez, ratificó la acusación contra dicho hombre por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad y perturbación a la tranquilidad pública y privada, previstas y sancionadas en el Código Penal.
Luego de la admisión de hechos por parte del hombre, el Tribunal 1º de Juicio del estado Miranda condenó a Triana Cepeda al pago de 50 unidades tributarias, equivalentes a 5.350 bolívares.
El citado día, vecinos de la zona interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público, debido a que Triana Cepeda perturbaba la tranquilidad pública del sector al colocar en el estacionamiento de su casa música a alto volumen en su vehículo.
Seguidamente, tras la denuncia, el despacho fiscal inició la investigación correspondiente que culminó con la mencionada condena.
Es importante destacar que el día 16 de junio de 2011 la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, inauguró el mencionado despacho, el cual tiene competencia en el municipio Plaza del estado Miranda, y está ubicado en el edificio Centro Profesional Guarenas, en la intersección de las calles Páez y Arismendi, sector La Llanada.

 Fuente: Ministerio Publico
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario