.

.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Matan a sicario de 'Jhon Wade' en hotel de Caja Seca

Cuerpos de seguridad de la región liquidaron a Euris Villasmil y a su compiche, presuntos sicarios de la banda de 'Jhon Wade', en una hotel de Caja Seca. Los delincuentes al verse rodeados por los efectivos policiales crearon una situación de rehenes. En el hecho resultó herido un funcionario del Gaes.
En la mañana de este lunes se registró una situación irregular en las instalaciones del hotel Villa Suite, ubicado en Caja Seca, estado Zulia. Usuarios a través de Twitter informaron que en una toma de rehenes.
Funcionarios policiales llegaron al hotel y en el procedimiento abatieron a Euris Villasmil y a su compiche, que aún está sin identificar. Villasmil era uno de los sicarios de la banda 'Jhon Wade'. Acusado de cometer más de 70 homicidios y de estar implicado en los ataques con granada contra una sede del CICPC en La Cañada de Urdaneta, hecho ocurrido el pasado mes de mayo. 
Los rehenes salieron ilesos del hecho mientras que Ruben González, integrante del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes), resultó herido de bala. El Gaes ingresó con francotiradores al hotel.








Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario