.

.

lunes, 23 de noviembre de 2015

¿Points para comer después de una rumba en Caracas? ¡Te lo tengo!

Caraqueño que se respeta sale de rumba al menos una vez al mes, y sabe que después de la fiesta hay que buscar dónde comer. Pero como “la cosa está difícil” siempre se debe tratar de economizar, por los famosos “perreros” o las “calles del hambre” se han ido posicionando como los ‘point’ para comer, dejado un poco de lado las típicas areperas ¡y cómo no! si una arepa mixta no baja de Bs. 700
Pero no nos desviemos del tema. Si saliste de “parampampán” y el hambre ya está tocando la puerta, aquí  te recomendamos los mejores lugares para cenar un par de perritos bien entrada la noche.

La Trinidad

calle del hambre la trinidad
En este sector podrás encontrar un total de ocho locales con una gran variedad de hamburguesas, pepitos, perros calientes, entre otras cosas.
El lugar es seguro, debido a que la policía del municipio Baruta ronda constantemente ese espacio (en su mayoría en la noche) o sino los verás comiendo una que otra comida.
Esta zona, conocida como “la Calle del Hambre” es mayormente concurrido por las personas a partir de la tarde, así que a tomar previsiones.

Chacao y Chacaito

calle del hambre pza vzla
Si te vienes en Metro, apenas salgas verás a dos o tres perreros que con tan sólo olerlos te atraparán. ¡DE PANA!
Ahora, si pasas por Miranda, Altamira, Chacao o Chacaíto en carro o caminando los podrás encontrar en cualquier esquina y a cualquier hora.
Todos te van a ofrecer lo mismo: perros calientes simples o con algún extra; hamburguesas normales con carne, de pollo, chuleta, con huevo, sin huevo, queso, sin queso, en fin, cada uno tiene su toque que vale la pena probar si pasas por algunos de ellos.
Eso sí, los perreros de Chacao son para el predespacho, pues abren hasta las 11:00 pm ¡pilas con eso!

Plaza Venezuela

perrero

Los “perreros” más famosos de Caracas están acá, señores, en Plaza Venezuela. Es casi imposible no salir de la rumba y no pasarse por allí cuando el hambre pega.
Algunos de ellos, a las 9:00 am ya están colocados en sus debidos puestos para arrancar un nuevo día laboral hasta las 12:00 am. ¿Qué tal?
Te recomendamos el puesto de “Los Inmortales” y pruebes su hamburguesa “Inmortal”. ¿Qué tendrá? Pues, tienes que averiguarlo.
Esta zona también es conocida como “Calle del Hambre” no sólo conseguirás hamburguesas, perros o  pepitos, aquí también podrás encontrar los llamados “Enrollados”, que son como Shawarmas y vienen acompañados de carne, pollo o mixto. Lo mejor es que son burda de baratos.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario