.

.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Gerard Piqué aclara polémica foto con Zlatan Ibrahimovic cinco años después



La foto dio la vuelta al mundo y recién hoy, cinco años después Gerard Piqué aclaró la situación de aquella foto comprometedora con Zlatan Ibrahimovic. El defensor del Barcelona Gerard Piqué ofreció una extensa entrevista a la revista Four Four Two de Inglaterra y ahí contó lo que pasó en aquel momento con Zlatan Ibrahimovic.
En el 2010, tras una práctica del Barcelona, Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic se encontraron en el estacionamiento y un fotógrafo capto el momento en el que se dan la mano muy cariñosamente, algo que fue muy comentado y hasta hizo que la prensa especule sobre la sexualidad de ambos.
“Acababa de lanzar mi autobiografía y Zlatan Ibrahimovic se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento en el que estábamos dándonos la mano”, aseguró Gerard Piqué sobre la escena.
Para Gerard Piqué todo lo que generó esa foto fue responsabilidad de la prensa rosa que intentó desestabilizar al Barcelona previo al clásico ante el Real Madrid de ese entonces, que finalmente ganaron.
Zlatan Ibrahimovic por su parte se molestó en ese momento cuando la prensa intentó obtener su punto de vista. “Ven a mi casa para que veas si soy maricón”, le dijo a una periodista.


Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario