.

.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Atracadores en Sucre usaban armas de guerra



 OLP especial en Sucre desarticuló banda de cinco delincuentes

 Funcionarios policiales del estado Sucre atraparon a cinco sujetos integrantes de la banda Los Quebradita y les incautaron dos pistolas, un rifle calibre 22 con miras telescópica, una granada y una subametralladora Uzi, informó Gustavo González López, ministro de Interiores y Justicia.

La organización criminal se dedicaba a la extorsión, el robo, el secuestro y el tráfico de drogas en Río Caribe, El Morro, Puerto Santo, Sucre y San Juan, poblaciones asentadas en la Península de Paria (Suc), explicó González López a Últimas Noticias.

En la desarticulación de la banda, participó la estación policial General Juan Bautista Arismendi, dirigida por el supervisor jefe Juan Ramos. Sus investigaciones arrojaron que la organización delictiva tenía su base de operaciones en la comunidad de Guarataro de Río Caribe (Suc).

Dentro de una vivienda estaban los cinco sujetos, a quienes les hallaron una granada tipo piña, una subametralladora tipo mini-Uzi, de fabricación israelí, con dos cargadores; una pistola calibre 3.80 marca Pietro Beretta con un cargador y otra calibre 9 mm con tres cargadores (dos largos y uno corto), especificó el ministro. Además, los sujetos poseían un rifle de largo alcance sin marcas visibles con mira telescópica calibre 22 mm. Junto a ello había un total de 13 cartuchos calibre 3.80 y 33 cartuchos 9 mm. Entre los detenidos se encuentran Alexander Javier Castillo Mujica (19), Gabriel Nicomedez Rodríguez Brazon (19), Edwin Antonio Lara Dance (21).

Igualmente, se efectuó una OLP el viernes en Cantaura, Guanipa y El Tigre (Anz), donde resultó abatido un sujeto y aprehendidos cuatro.

En El Callao (Bol) también fue realizada una OLP con 207 funcionarios policiales que tomaron los sectores San Miguel y Nacupay. Al cierre de esta edición, aún no había balance oficial.  

 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario