.

.

martes, 10 de abril de 2018

Para este martes el Inameh prevé lloviznas y lluvias aisladas en casi todo el país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrologia (Inameh) pronostica este martes precipitaciones en casi todo el país, entre lloviznas y lluvias aisladas, especialmente en horas de la tarde y noche.
En las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana se prevén áreas nubladas acompañadas de precipitaciones, mientras que en el resto del país se proyectan intervalos nubosos con lloviznas y lluvias aisladas, precisa el instituto en su pronóstico publicado en su sitio web.
El Inameh proyecta que las lloviznas y lluvias tendrán mayor frecuencia sobre los estados Apure, Amazonas, Bolívar, Táchira y Mérida.
El Inameh no prevé precipitaciones en la región de los Llanos Centrales, es decir, en los estados Guárico y Cojedes, ni en las Dependencias Federales, Los Roques, La Orchila, Isla de Aves.
En cuanto a la temperatura, el organismo sigue estimando una máxima para Caracas, en horas de la tarde, en 30 grados centígrados, tendencia que se ha mantenido en los últimos meses.
La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,8 y 1,6 metros en el litoral Occidental y en la Zona Insular y de 0,5 a 1,6 metros en los litorales Oriental y Central, según las mediciones del Inameh.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario