.

.

martes, 3 de septiembre de 2013

Maduro activó a la FANB para reforzar seguridad del pueblo tras incidente eléctrico

Caracas, 03 Sep.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que su Gobierno se encuentra al frente de la situación originada tras las recientes caídas del servicio eléctrico en gran parte de los estados occidentales y centrales del país, por lo que activó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para reforzar la seguridad del pueblo.
"Estoy al frente de la situación que extraña y abruptamente se ha presentado en el servicio eléctrico, estaremos informando y atentos", publicó el Mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.
Igualmente, pidió a la colectividad la máxima colaboración mientras el Ejecutivo continúa esclareciendo las causas del referido evento.
"Frente a situaciones difíciles debemos crecernos en Unidad, Lucha Batalla y Victoria. Mucha fuerza del pueblo para Siempre Vencer", agregó en otro mensaje.
La interrupción de electricidad se produjo por una falla generada en una línea de transmisión que suministra el servicio hacia las principales troncales del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), informó este martes el viceministro de Desarrollo Eléctrico y director ejecutivo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Franco Silva.
La falla se originó aproximadamente a las 12:30 del mediodía "en una línea de transmisión de las principales troncales del sistema eléctrico nacional, lo que originó la salida del servicio eléctrico en buena parte del occidente y zona central del país", detalló.
Silva indicó que resultaron afectados los estados Zulia, Lara, Falcón, Táchira, Mérida, Trujillo, Yaracuy, Portuguesa, Cojedes, Aragua y Carabobo y parte de la Gran Caracas.
Fuente: AVN



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario