.

.

martes, 3 de septiembre de 2013

La Vinotinto viaja a Chile por tres puntos

Este martes partirá hacia Santiago la delegación vinotinto, que el próximo viernes enfrentará a Chile, en un partido clave del Premundial sudamericano. El seleccionador César Farías convocó a 24 jugadores, que se concentraron en Caracas entre el domingo y la tarde de hoy. 
“Son dos partidos importantísimos (ante Chile en Santiago y Perú en Puerto Ordaz), una responsabilidad bastante grande por ser decisivos. Venimos con mucha motivación. Cada uno está consciente de lo que nos jugamos”, apuntó el capitán Juan Arango. La Vinotinto marcha sexta en la eliminatoria, y ya no depende solo de sus resultados para clasificar a Brasil 2014. A falta de cuatro jornadas, y estando libre Venezuela en una de esas fechas, sumar en Santiago es una necesidad. “El grupo está en excelente nivel y esperamos demostrarlo el viernes y el martes”, agregó el zurdo.
En la convocatoria están todos los caballos y mañana, en una rueda de prensa, el cuerpo técnico dará a conocer toda la planificación del trabajo para la doble fecha, que culmina con el Venezuela-Perú de Puerto La Cruz, el martes 10.
El grueso de los llamados por César Farías viene de un fin de semana positivo en sus clubes, pues los delanteros Josef Martínez y Salomón Rondón marcaron, también el propio Arango, mientras defensores como Vizcarrondo, Cichero y Perozo aportaron para dejar su arco en cero. Dani Hernández no recibió goles en Grecia.
“Hemos tenido buenos partidos y ojalá ese rendimiento se mantenga, y las individualidades destacadas las podamos llevar al colectivo”, soltó Oswaldo Vizcarrondo, un fijo en la línea defensiva.
Fuente: YVKAE Mundial



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario