.

.

martes, 3 de septiembre de 2013

Protección Civil inspeccionan hospitales de Caracas para verificar sistema eléctrico

Caracas, 03 Sep- Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres inspeccionan los hospitales del Distrito Capital para constatar que no se hayan presentado algún tipo de falla en la electricidad, de ser así se solventará con la implementación de plantas eléctricas.
Así lo informó el director de esta instancia, Luis Díaz Curbelo, quien añadió que hasta los momentos no se han presentado emergencias, sólo pequeños casos que fueron solventados de inmediato, luego de producirse este martes una falla eléctrica que afectó al Distrito Capital y varios estados occidentales y centrales del país.
"En Caracas los bomberos y Protección Civil ha ido atendiendo algunas emergencias puntuales, pero han sido solventadas", dijo en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.
Díaz Curbelo comentó que Protección Civil y los Bomberos del Distrito Capital están alertas y dispuestos a atender cualquier emergencia que se pueda presentar.
Fuente: AVN



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario