.

.

martes, 3 de septiembre de 2013

Fiscalia acusó a dos hermanos por tráfico de armas en el estado Yaracuy

(Caracas, 03 de septiembre 2013) El Ministerio Público acusó a Nelson Montes Barrios (24) y a Danny García Barrios (32), hermanos maternos, por su presunta participación en el tráfico de armas, hecho ocurrido el 26 de junio de 2013, en el municipio San Felipe del estado Yaracuy.
            El fiscal 5° de la referida jurisdicción, José Antonio Castillo, acusó a los dos hombres por la presunta comisión de los  delitos de de tráfico de armas y municiones y asociación para delinquir.
            Tales delitos están previstos y sancionados en las leyes para el Desarme y Control de Armas y Municiones y orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, respectivamente.
            En el escrito presentado ante el Tribunal 6° de Control de Yaracuy, el representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento y que se mantenga la medida de privativa de libertad contra Montes y García, quienes permanecen recluidos en el Internado Judicial de ese estado, conocido como La Cuarta.
            De acuerdo con la investigación, el miércoles 26 junio de 2013 tras procedimientos de inteligencia ejecutados por efectivos de la policía regional en una residencia ubicada en el sector Sembradora I, parroquia Albarico en San Felipe, fueron incautados una ametralladora calibre 9 milímetros, 272 proyectiles de fusil, 15 cargadores (6 de pistolas, 6 de ametralladores y 3 de fusil automático liviano).
            Adicionalmente, se incautaron dos bombas lacrimógenas, dos chalecos antibalas y un bolso con 22 piezas de fusil.
         Seguidamente, los hermanos Montes y García fueron aprehendidos en flagrancia y puestos a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario