.

.

martes, 3 de septiembre de 2013

Jesse Chacón: Dos horas tomará recuperación del servicio eléctrico

03/09/13.- El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, informó este martes que ya se inició el proceso de recuperación del servicio de energía eléctrica, tras la falla que ocurrió en parte del centro y occidente del país. Explicó que este proceso puede tomar alrededor de dos horas.
En declaraciones a Venezolana de Televisión, añadió que se han iniciado las investigaciones para conocer las causas de las fallas del servicio eléctrico.
Chacón informó que se han iniciado las investigaciones para conocer el origen de la falla. Precisó que se trabaja en conjunto con los cuerpos de seguridad del Estado a fin de conocer en detalle el origen de la falla.
El ministro instó a la población a mantener la calma, pues se trabaja en la recuperación de sistema eléctrico, y añadió que en el transcurso del día se estará informando a la población del proceso de recuperación del servicio.
Fuente: Ciudad Caracas





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario