.

.

martes, 3 de septiembre de 2013

La noche del sabado asesinan a sargento de GNB para robarlo

José Freddy Rojas Camacho, de 47 años, vestía su uniforme de campaña e iba desarmado. En las inmediaciones de la avenida Baralt, frente a la zapatería El Pisotón, fue interceptado por dos o más individuos que le quitaron la vida.
El sargento ayudante de la Guardia Nacional Bolivariana, José Freddy Rojas Camacho, de 47 años de edad, fue asesinado a dos cuadras del Consejo Nacional Electoral, en El Silencio, donde estaba destacado. La noche del sábado concluyó su turno de guardia y se retiró a su domicilio. Vivía en Quinta Crespo, sector relativamente cercano y por eso solía irse a pie.
Lucía su uniforme de campaña e iba desarmado. En las inmediaciones de la avenida Baralt, frente a la zapatería El Pisotón, fue interceptado. Tuvieron que ser dos ó más hombres para tomarlo por sorpresa y someterlo, porque era un hombre fuerte, de excelente contextura física.
Aproximadamente a las 8:00 de la noche sus compañeros destacados en el organismo comicial que hacían recorrido por la zona, lo hallaron tirado en la vía, desangrándose. Fue llevado a la clínica Cabisofac, de El Paraíso, pero había fallecido. Le habían dado una cuchillada en el pectoral cerca del corazón y otra en el cuello que le perforó la aorta.
Le robaron la cartera, que después sus compañeros hallaron en los alrededores, sin dinero. Su costoso celular que llevaba en un bolsillo de la pierna, no lo vieron los homicidas.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario