.

.

martes, 3 de septiembre de 2013

Muere chofer de Unión Chara y otro fue herido en Ocumare

Pasajeros agredieron a dos atracadores que intentaron despojarlos de sus pertenencias. Los pillos lograron huir y media hora después regresaron a bordo de motos y dispararon contra los transportistas.
Un chofer de la Línea Unión Chara, que cubre la ruta Ocumare-Santa Bárbara-Cúa, resultó muerto y otro conductor herido, cuando pistoleros les dispararon en el terminal de Ocumare del Tuy, la madrugada de ayer, en venganza porque pasajeros no se dejaron robar y los golpearon.
La víctima funesta fue identificada como Rafael Arturo Gavidea Díaz de 58 años de edad, quien residía en el sector Simón Bolívar de Santa Bárbara del municipio Tomás Lander.
La información aportada por algunos testigos del hecho indica que cerca de las 5:45 de la madrugada de ayer, dos sujetos intentaron despojar de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad del transporte público, que se dirigía a Charallave. Los usuarios se alzaron contra los antisociales,  los golpearon y los pillos lograron huir. Media hora después, los delincuentes retornaron al terminal de pasajeros a bordo de una moto y armados con pistolas y dispararon indiscriminadamente en contra de las personas que allí se encontraban.
Desafortunadamente Gavidea Díaz, estaba cerca del autobusete que conducía esperando su turno para salir, junto con otro chofer de nombre Modesto Hidalgo de 60 años, conocido cariñosamente como “Care e´candado”, y ambos recibieron varios impactos de bala.
Gavidea Díaz fue llevado de urgencia al Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy donde ingresó sin signos vitales, mientras que Hidalgo fue trasladado a la Clínica Paso Real de Charallave, donde fue intervenido quirúrgicamente tras recibir una herida de bala en la región intercostal.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, conocieron del caso y tras retirar el cuerpo sin vida del infortunado chofer del centro asistencial, iniciaron las averiguaciones pertinentes.
4 meses como avance
A las 5:30 salió a trabajar Rafael Arturo Gavidea Díaz, luego de compartir un café con su compañera de vida, según comentaron sus dolientes.
Era padre de tres hijos y llevaba cuatro meses como avance de la Línea Unión Chara.
“El me dijo antes de salir que no le gustaba trabajar los domingos, y se fue a cumplir con su responsabilidad. A los quince minutos le dispararon, cuando llegué al hospital ya estaba muerto”, comentó su compañera de vida, aún impresionada por el trágico hecho.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario